Se acerca MI CUMPLEAÑOS

~ miércoles, 5 de noviembre de 2008
Como todos los años yo mismo me compro algo de regalo de cumpleaños (23-11-08), que ya os contaré que ha sido. Para el que se lo pregunte si siempre tengo mas regalos, pero ese día aprovecho y me compro algo que se, seguro que necesito y me gustará. Me gustaría que me dierais ideas de efectos navales para el uso con el KAYAK. Bueno espero tener al menos algún comentario.



Para hacer esta entrada algo mas entretenida os pongo una foto de un lugar de Noruega donde he tenido la oportunidad de estar y es muy bonito. Como podéis ver tienen mar por todos lados, estuve a punto de navegar en KAYAK pero el mal tiempo no me dejo.

5 comentarios:

Key dijo...

El cortavientos ...

... de Reed ...

... ¡por supuesto!

carlos qajaq dijo...

un arpon

para los cetaceos y peces

F. J. Cano dijo...

Creo tb q va a ser algún artilugio para la pesca... fufffurrrr fuufffrrruuugggg.... el lado oscuro de la pesca je je

Jesus dijo...

El cortavientos de REED es el producto estrella de la temporada, pero lanzo una pregunta al aire.
No os parece que todos vamos ha ir de unioforme del colegio, eso mismo vi el sabado con los pantalones y cubres de reed

Rafa dijo...

Hola Jesus, siento llegar tarde a tu cumpleaños...felicidades.
Puede que te motive un kit de vela para aprovechar ese Garbí tan jorobador que vive con nosotros aqui en el Mediterraneo.
Llevo dias cosiendo velas, los fabrico yo mismo de forma artesanal y quedan como los de Prijon.
! a remar volando!