Prueba de la pala "AQUABOUND"

~ lunes, 21 de julio de 2008



El sábado pude probar la pala, la primera sensación con la pala en la mano es que es bastante ligera, pero esto fuera del agua. Dentro del agua la cuchara me era bastante familiar, ya que el fin de semana anterior pude probar una aquabound y es similar. La entrada y la salida de la cuchara en el agua es muy sutil, además de la eficiencia de la palada me gusto, me falta probar como se comporta con aire y dándole un poco de caña para alcanzar velocidad. Esta última prueba la haré una tarde de estas cuando navegue solo, en definitiva esta pala para mi esta muuuucho mejor parida que la robson, y mas o menos me ha costado lo mismo.
Esta es mi pala antigua ROBSON




Longitud: 210-225 cm
Peso: 1000g
Tamaño de las hojas: 50 cm x 18.5 cm
Material de las hojas: Nylon
Pértiga: Composite 30.00 mm

0 comentarios: