Kayak Por ALMERIA

~ lunes, 4 de agosto de 2008
He pasado unos días por Almería, gracias a un foro quede con unos compañeros de afición los cuales me recivieron y me trataron como un marques mostrándome parte de sus rutas habituales.
Os presento a estos CRACK. Gracias a ellos pude ver sitios estupendos ronqueando como ellos dicen además de ver como se disfruta de volcar el kayak y practicar rescates, he intentos de autorescates. como podeis verme intentando la técnica de la culebrrilla.


O ver gente seria haciendo esquimos.

Como los Esquimos de PEPE y MANOLO.



Para que esto no sea muy plasta comentaros que al final solo pude salir dos días uno con los compañeros antes presentados, y otro día solo. Este segundo día me gusto mucho las vistas,
como estas:

Esta ruta fue de 114 Km que unian la poblaciones de las negras y los escullos pasando por la POLACRA


Cuevas como esta




Y UNA ALGO MÁS IMPORTANTE GRACIAAS A LA GUARDIA CIVIL POR NO MULTARME YA QUE MI KAYAK SOBRESALE UN POCO
Y eso es todo por ahora ehhhhhh.

3 comentarios:

Pepin dijo...

Que hay Jesús, como me ha sorprendido vernos por tu blog. No me lo esperaba. Sabes que desde que probé tu Nordkap, no paro de darle vueltas a la cabeza para vender la Seayak y comprar una como la tuya? Tienes un pedazo de barco y eres una gran y afable persona. Cuando quieras volver comentanoslo y organizamos algo chulo. Un saludo desde almería. Pepín.

Jesus dijo...

Buenas Pepin me ha gustado que me hayas escritos estas líneas, me hace ilusión cada vez que la gente me cuenta cosas del blog. Por otra parte estoy deseando volver a navegar con vosotros, espero que sea pronto.

Anónimo dijo...

Bonitas fotos y, sobre todo, muy buena compañía.
Espero poder navegar algún día por esas aguas.
Jesus, has navegado con muy buena gente, no lo dudes.