Salida Pto Siles viernes 01

~ lunes, 4 de mayo de 2009
Este Viernes pasado Salimos a palear este grupito de gente, UN MOMENTO QUE OS PRESENTO.




A la Izquierda Julian, a la derecha Victor


Telo y YO (No hace falta expecificar cual es cual)


La cosa empezó bien el mar estaba tranquila, aunque sabíamos que había predicción de viento, pero no pintaba mal con lo que salimos mas que contentos, os muestro al profesional de Julián subiendo al Kayak sin pala y todo.

Yo por mi parte me impaciente de probar mi pala groenlandesa o Palolijao sin terminar de lijar solo le hice un desbastado. No luce mal pero de cerca se notan los errores, pero es mía y yo la quiero jajaja.




Como comento la cosa se puso un poco fea y empezó a agitarse un poco el agua os pongo un video de para mi esta chulo (según mi novia es aburrido).


Por mi parte fue divertido hacer la vuelta con olas. Al final tuvimos que hacer prácticas del remolque y todo.

Enlace al Album de fotos completo

0 comentarios: