Salida Torredembarra-Tarragona

~ lunes, 4 de mayo de 2009
Este sábado fuimos Carlos, Celia y Yo a hacer una navegación por tierras de tarragona, la ruta fue desde TORREDEMBARRA hasta TARRAGONA, según mi GPS 16,82Km.
Para poder hacer esta ruta me fui de casa para recoger el Kayak a las 6:45, ya que tenia que reunirme con Celia y Carlos en Villarreal a las 7:15. Una vez cargamos los kayak en el coche de Carlos rumbo a Torredembarra aprox. 2h15” de trayecto, nos encontramos con los compañeros y nos echamos al agua, hacia algo de viento pero estaba bien.

El paraje es muy bonito, buenas playas (bastantes nudistas), buenos camping, y buena compañía. Lo promero que encontramos fue este faro que a mi me gusto.Como se puede intuir parte de la costa eran acantilados preciosos, con su cuevas no muy grandes.

En este video os muestro como se puede encallar y desencallar con el kayak

En total fueron unas 3h30" navegando sin parar, ya tenia el culo cuadrado, al llegar a Tarragona nos paramos a comer y alguna cerveza algo de sobremesa y de vuelta a Villareal para hacer el cambio de kayak, total a las 22:35 entraba por la puerta de mi casa, un polizón que estoy dispuesto a repetir pero intentare hacer una noche de camping para disfrutar de la zona no solo con el Kayak tambien haciendo snorkel con la novia.

3 comentarios:

carlos qajaq dijo...

yo tambien me apunto a volver a la zona pero de camping...

a hacer nudismo.....

o hacer trekking vora-mar (esto me tira muchisimo....)


Tambien se me ocurria salir de Torredembarra, y en Tarragona pillar el tren para volver a por el coche a Torredembarra.


En todo caso gracias por tu compañia...yo al menos me lo pase genial en el rato de coche. Al menos no roncas como otros :)

Jesus dijo...

Carlos yo también lo pase bien, y la compañía fue lo mejor, pero al final cuando me metí en la cama se nota lo largo que fue el día, pero como siempre te digo llámame para la próxima.

carlos qajaq dijo...

ayyy


cuando vas con mas gente.....y sales de casa.....siempre hay que llevar el xip de patir, y tener paciencia..... cierta resignacion.

Y lo bueno es eso, pensar ya en la proxima.....


pero eso, contigo se va a todas partes....y se vuelve....y se repite...