Salida 6-7 Septiembre

~ martes, 9 de septiembre de 2008
Este fin de semana aún habiendo vientos de poniente con fuerza 4 y5 decidí salir el sábado y el domingo, como podéis ver en la imagen:





Sabado día 6

La línea roja corresponde al sábado. En esta salida hice un recorrido de 9 Km. con unas velocidad media de 6 Km./h y picos de 11 Km/h, como muestro en la gráfica:




Como nota discordante a las demás salidas, decidí salir muy temprano para no coger viento, además de intentar hacer kilómetros antes de salir con los compañeros del club, con los que salimos a partir de las 9:30.



Esta foto esta tomada desde el kayak, como se puede ver se ha salido un efecto inesperado, que para mi parecer ha quedado muy chula.
Este soy yo disfrutando como un niño de mi kayak, ya que no había salido en toda la semana y estaba con ganas.




En la vuelta me sorprendio el viento por Estribor-Proa (amura de estribor) , fue divertido pero no se formaron mucha olas.

Domingo día 7

Este día me mando Victor, un compañero del club un me envio un SMS diciendo que el mar estaba como un plato, sin pensármelo me fui para Puerto Siles. Salí tarde, sobre las 10 de la mañana el viento empezaba a soplar pero ero una leve brisa, conforme fue pasando el tiempo el viento se fue notando mucho mas. Este día si que había olas, con lo que la travesía se hizo mas divertida, si cabe. Aun así me permití el lujo de hacer alguna foto al pantalán:





La linea azul corresponde al domingo. En esta salida hice un recorrido de 6.25 km con unas velocidasad media de 5.8 Km/h y picos de 10 Km/h, como muestro en la gráfica:




Eso a sido mis salidas del fin de semana unos 15 Km. en total

0 comentarios: